ARAUCANÍA


Como parte de  nuestra construcción de identidad organizacional en las regiones del país, LATITUD SUR se posiciona en la Araucanía con una unidad estratégica y operativa de proyectos en la IX región y sur del país.

Buscamos entregar servicios de excelencia e innovadores en procesos de gestión de personas, con el sello de cada región del país, entendiendo que su particularidad está en función de ámbitos productivos que se generan y que a su vez requieren un desarrollo de personas ajustados a las realidades de cada región.

Nuestro equipo en la Araucanía se suma a  los  centros de operaciones que ya hemos establecido como organización en el norte y centro del país.

En este sentido valoramos nuestros vínculos de colaboración y alianzas a través de los cuales permiten un desarrollo organizacional orgánico en beneficio de las necesidades específicas que requieren nuestros clientes.

Enmarcados en este desafío hemos firmado un convenio con la Asociación Gremial de Industriales de Malleco y Cautín ASIMCA, con el fin de fortalecer los procesos relacionados con el desarrollo de las personas, como un servicio continuo a sus empresas asociadas y un aporte a la región.

Detalles del convenio en LATS FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON ASIMCA






     

Nuestras Alianzas